jueves, 31 de marzo de 2011

El fin del mundo


2012 está cerca, cuentas las profecías de los mayas (esos cabrones se metían en todo) dicen que llegará el Apocalipsis el año que viene. Según la traducción exacta y literal de las escrituras, el mundo será atacado por una lluvia de cabras solares acompañadas de hierbas místicas que provocarán una humareda enorme al crearse una combustión espontánea en su entrada a la atmósfera terrestre.
Los cuerpos de los seres vivientes arderán en las llamas sagradas y los bosques se quemarán inminentemente, los chillidos de las grandes bestias ensordecerán el llanto de aquellos heridos que aguardan la muerte más que otra cosa. El cielo se oscurecerá, las nubes de vapor dejarán paso a otras más grandes de tóxico monóxido de carbono, bajo el agua no se salvarán tampoco, al no haber luz y cada vez menos oxígeno, el plancton morirá, los grandes cetáceos desaparecerán poco a poco, muriendo de hambre. El océano entero será como un gran cuerpo gangrenado al que no se le podrá amputar la parte afectada, ya que la parte afectada es todo, desde los más microscópicos seres hasta las colosales ballenas.
El planeta entrará en un caos total, el meteorito que acabó con los dinosaurios resultará una nimiedad al lado de todo esto, los efectos llegarán hasta el centro de la Tierra, afectando el núcleo terrestre, aumentando su temperatura cientos de grados, provocando erupciones de volcanes por toda la superficie terrestre, un infierno en la tierra. Todo esto ocurrirá el año que viene, así que a vivir la vida, panda de sucios ignorantes, vagos y apestados de mierda, y así aprovecháis algo antes de que la Tierra implosione y acabe todo yéndose a tomar por el más putísimo culo.
Los mayas eran hombres muy sabios, y hemos transcrito sus profecías para que la gente esté enterada de lo que sucederá tarde o temprano, y se prepare, pero no para la supervivencia aquí, sino para hacerse una idea de lo que les espera en el otro mundo, si es que lo hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bleh