miércoles, 23 de marzo de 2011

El triángulo de las Bermudas


Seguro que todos habéis oído hablar de este fenónemo de la naturaleza, inquietante donde los haya, y que ha dado lugar a muchas leyendas y creencias de la gente, reduciendo en un 45,23% el turismo a las Bermudas.
Cuenta la leyenda encontrada en una galleta de la suerte de un resturante chino de una esquina al lado del Starbucks, que todos los vehículos, véase barcos, aviones, submarinos, triciclos, coches anfibios y kayaks que pasan por cierto segmento del mar que rodea el archipiélago sencillamente desaparecen sin más, como si Cristina Tárrega abriera la boca de par en par y se tragara todo a su paso cual aspiradora industrial.
Sin embargo muchos gobiernos no dudaron en aprovechar todo este rollo y decidieron usar las Bermudas como contenedor particular, “ya que todo desaparece sin más, ¿qué importa?” decían. El destino de todo lo que desaparece en esa zona es otro gran misterio sin resolver, unos dicen que acaban en otra dimensión, otros dicen que en el centro de la Tierra, otros dicen que en la fábrica de McDonald’s (sí, McDonald’s es una puta fábrica), etc. Pero tenemos en primicia la grabación de una caja negra de una avioneta perdida allí, el diálogo es el siguiente:
-Gilipollas: Eh Jony, pásate lo que sea que estés fumando.
-Jony: Primero déjame catar esta buena mierda, la sensación de pilotar con esto es única.
-Gilipollas: Eres un hijo de un container lleno de putas clamídicas.
-Jony: Tío tío tíiiio, qué vistas más coloridas... siento que hasta el mar me traga.
-Gilipollas: Ya ves.... oye ¿este botón para qué sirve?
- Pérdida de conexión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bleh