miércoles, 23 de marzo de 2011

El Chupacabras


Seguro que todos nuestros lectores han oído hablar de este ser sin parangón, que sin embargo nunca nadie ha visto, por lo tanto debe de representarse con dibujos de mierda como el de la imagen de arriba, la gente tiende a imaginárselo como una especie de bicho mitad duende mitad murciélago o algo con dientes afilados para poder desgarrar gustosamente la piel y carne de las pobres cabras, inocentes ante este ente misterioso.
Al tratarse de tan efímero y esquivo ser, nadie sabe exactamente dónde habita, ni si hay varios de su especie trifulcándose y merendándose cabras, así que igual hay un chupacabras detrás de tu jodida puerta del armario y ni siquiera lo has visto, y como pilles olor a cabra no lo cuentas, igual que la abuela de Adolfo tras caerse por las escaleras del hospital (todos insistían en que el suelo estaba mojado, pero yo creo que se trató de un asesinato premeditado).
A pesar del miedo incondicional que tienen muchas personas a esta especie de subser, para los humanos suele ser inofensivo, incluso un poco tímido, de ahí que algunos testigos intentaran dialogar con él, el diálogo fue tal que así:
-Testigo: eh ¿tú eres el chupacabras?
-Chupacabras: sí.
-Testigo: ¡pues chúpame esta!
-Chupacabras: jo... (con la cabeza baja)
Y el animal acabó huyendo con el rabo entre las piernas antes de que el testigo y su acompañante le hicieran un hara kiri totalmente gratuito y fuera de IVA.
Más o menos esta es la historia del chupacabras, ser misterioso donde los haya, y así se la hemos contado.

3 comentarios:

  1. O.O a mí solo me ha quedado una duda: El testigo que intentó dialogar con él eras tú verdad?

    ResponderEliminar
  2. No, no era yo, pero habría dicho lo mismo xD

    ResponderEliminar
  3. Tus nuevos textos son dignos de monologuista sarcástico y virulento, ¡ésa es la clase de humor que me gusta!

    Hay bastantes frases que pudiera considerar memorables, que me han sacado más de una risotada por lo hilarante y extrañeza de éstas. Eres imprevisible hasta con lo cómico, *me gusta*

    Sin mencionar el "Petardos perdedores de tiempo" XDD

    ¡Continúa!

    ResponderEliminar

Bleh