jueves, 8 de septiembre de 2011

Fenómeno OVNI


¿Estamos solos en el universo?¿hay vida inteligente más allá del Sistema Solar?¿qué esconde Falete entre las lorzas? estos tres interrogantes siempre han estado en la mente de la humanidad, pero vamos a obviar el tercero ya que sinceramente no me interesa saberlo ni contarlo, me da mucha grima.
Pues bien, los OVNIs han sido avistados por el hombre desde la época en que los mayas poblaban los paisajes mexicanos y empezaban a crear esas famosas recetas de nachos con guacamole. Millones de personas además han sido abducidas por seres de otro planeta, todas ellas coinciden en que les ha sido introducida una sonda por el recto y luego han intentado procrear con ellos, para crear lo que sería una especie superior de ser galáctico. Sin embargo esto demuestra que lejos de haber vida inteligente aquí, tampoco la hay fuera de aquí, ya que hay que ser un soberano gilipollas mascacristales para creer que la procreación podría salir bien, como mucho saldría un bicho más asqueroso que la Duquesa de Alba con genitales en lugar de ojos.
Esta es la experiencia de una víctima narrada por ella misma: Entonces la luz se acercó hasta que me cegó por completo y se abrió una especie de compuerta en forma de “X” y salieron dos bichos granates con veinte brazos. Bueno brazos no... eran como... ¿tentáculos? parecían pequeños, pero el tentáculo de uno de ellos se estiró y me atrapó de la cintura, me puso boca abajo y me agitó mientras me decía “Dame mi pasta, ¡hija de perra!”. De mis bolsillos cayeron los 9’60 euros que tenía para el pedido de telepizza que acababa de pedir. Me dejaron de nuevo en mi sitio, cogieron la pasta y se largaron.
Ahora estoy saliendo con el pizzero, dice que es “la historia más original que le han contado jamás para escaquearse de (el resto del contenido ha tenido que ser eliminado por temas técnicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bleh