miércoles, 3 de agosto de 2011

La gran Aventura de Walter Pacheco


Érase una vez un joven panchito llamado Walter Pacheco, que se dedicaba a traficar con antimonio y adamantium para una extirpe de dragones de Komodo y turritopsis nutriculas, las cuales utilizaban dichas sustancias para fabricar sillas, huevos, carne de buey, alpargatas y otros comestibles.
Pero un día entraron a la tienda una banda armada de cajas de vino Don Simón, iban armados con mariposas, anguilas eléctricas y una caja de Jess Extender. Nuestro héroe Walter Pacheco fue duramente violado y lanzado a una manada de caribús para que no quedasen ni los restos de él. Y hasta aquí nuestro protagonista, pero como esta es mi historia y si me sale de los cojones decido continuarla, pues la continúo.
Mientras tanto a miles de años luz refractaria, entre Orión y Andrómeda una población de Popplers planeaba atacar el planeta Tierra, contaban con el apoyo de su jefe y supremo pontífice, Jules Winfield, del cual sólo quedaba su aparato respiratorio, así que sí señores, el jefe era el aparato respiratorio de Jules. Éste fue quien ordenó acabar con los humanos porque son una panda de hijodeputas que asesinaron y desangraron cruelmente a su mascota pulpo supersónico. Por parte de la Tierra la defensa estaba dirigida por System of a Down y una tropa de demonios de tasmania.
Entonces empezó la ardua batalla en el remoto océano pacífico, en las proximidades de Rapa Nui, una batalla en la que Gary Coleman era el árbitro invitado. Empezaron con fuerza los Popplers hasta que los terrestres sacaron su arma secreta, un Pikachu volador nvl.815, que le bastó un golpe de remo para acabar con todos y ahogar el aparato respiratorio de Jules. Ese fue el fin del enemigo. Lástima que las corrientes aéreas de poniente, las cuales se sentían muy superiores por ser invisibles (hijas de la grandísima puta) decidieran cargarse a todo cristo al final. Desde entonces el planeta y parte del universo está dominado por las corrientes aéreas de poniente (C.A.P.)
Sin embargo cuenta la leyenda que un embrión de Castrozilla, mitad Fidel Castro, mitad Godzilla, se está desarrollando en un recóndito lugar del universo para tomar el mando... será verdad? será mera leyenda? lo sabremos algún día...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bleh